-Herramienta no farmacológica para evitar que los piojos de mar entren en las jaulas de acuicultura de salmón.

-Tejido innovador, que bloquea la entrada de piojos de mar y larvas en la jaula, y al mismo tiempo, permite el continuo flujo de agua, siempre que éste se mantenga limpio.
-Con nuestra tecnología V2, el fouling se retrasa y la frecuencia de limpieza se reduce hasta en un 50%, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

-Su material de alta calidad y especial diseño de ingeniería, hacen que X12 V2 sea una solución confiable y rentable para la prevención de piojos de mar en las actividades de acuicultura.

-Herramienta no farmacológica que proporciona una barrera eficaz contra los piojos de mar y larvas, mientras permite que el agua fluya libremente, siempre que se mantenga limpio.
-Bloquea la entrada de microalgas nocivas, medusas, plancton y Cáligus, evitando su ingreso en las jaulas de cultivo de salmón en Canadá y Chile.

-Nuestro innovador sistema de jaulas semi-cerradas, utiliza un tejido especial -tiene una porosidad de uno a dos micrones- para proporcionar una barrera eficaz contra las microalgas, al tiempo que permite que el agua fluya libremente, mientras la tela se mantenga limpia.

-Con su alta resistencia a la abrasión, rotura y resistencia al desgarro -en comparación con las telas de PVC- el faldón X12 AB es una solución duradera y confiable para la prevención de Cáligus y microalgas en las actividades acuícolas.

-Diseñado para liberar cantidades mínimas de microplásticos, lo convierten en una opción ecológica.

-De fácil limpieza y mantenimiento simple.
-Utilizada para eliminar los piojos del salmón en Noruega, Escocia, Chile y Canadá.

-Nuestras lonas de tratamiento se fabrican a la medida en diversas formas: planas, cónicas, cuadradas o rectangulares, según la estructura y los requerimientos de su jaula.

-Diseñadas específicamente para tratamientos terapéuticos como el peróxido de hidrógeno, lo que proporciona una forma segura y eficaz de combatir los piojos de mar y otros parásitos.

-Con su alta resistencia a la abrasión y su larga vida útil, la lona de baño anti Cáligus es una solución confiable y rentable para eliminar los piojos de los peces.

-Fácil de usar, limpiar y mantenimiento simple.